barretochaparralvías.jpg
29 Jun 2019 09:49 AM

Gobernación invertirá 27 mil millones en redes viales de Chaparral

Alerta
Tolima

Un balance de las acciones que se vienen adelantado para mejorar la movilidad en las redes viales secundaria y terciaria del municipio de Chaparral, así como de los proyectos de impacto social, presentó el gobernador Óscar Barreto en su vista este municipio.

Durante la jornada se logró dar paso continuo en la vía hacia el corregimiento de la Marina donde se registró perdida de banca y se adelantó un trabajo conjunto con la Alcaldía de Chaparral y Cortolima.

Le sugerimos leer: Continúan recuperando Motos y carros en el Tolima

Así mismo con respecto al proyecto de construcción de 3 kilómetros de placas huellas de la vía hacia el corregimiento de Calarma, la próxima semana se espera surtir un trámite jurídico para dar continuidad a la licitación para adjudicar el contrato por $4.500 millones.

De igual forma Barreto Quiroga indicó que se espera adjudicar la interventoría para iniciar las obras de pavimentación de 6 kilómetros de la vía Chaparral - San Antonio, proyecto que tendrá una inversión de $22.500 millones.

Le sugerimos leer: Gobernación firmó convenio para gasificación en el municipio del Fresno

Otro anuncio del mandatario seccional fue que próximamente entregará a los habitantes de El Limón el servicio de gas domiciliario que beneficiará más de 300 viviendas.