ambalemavíap.jpeg
25 Ene 2019 01:28 PM

Gobernación intervendrá la vía que comunica Palobayo con el municipio de Ambalema

Alerta
Tolima

Uno de los proyectos que han sido priorizados por el gobernador Òscar Barreto para ejecutar este año, es el mejoramiento, rehabilitación y recuperación de varios puntos críticos que se encuentran en la vía que comunica Palobayo con el municipio de Ambalema al norte del Tolima.

Para determinar los puntos de intervención y en primera instancia definir los parámetros que se requerirían para iniciar la ejecución de obras, la Secretaria de Infraestructura, Diana Cifuentes y un equipo técnico de la Gobernación del Tolima realizaron una visita a este corredor, junto al alcalde de Ambalema, Juan Carlos Chavarro.

Le sugerimos leer:   Cortolima socializa plan de contingencia por “Fenómeno del Niño”

“En esta visita técnica se verifico que existen 8,4 kilómetros con necesidad de rehabilitación y obras de drenaje, intervenir el punto determinado como kilómetro 96 para desarrollar labores de estabilización de banca, se espera viabilizar el proyecto para contratar los estudios y diseños y poder contratar obra antes del segundo semestre”, indicó la ingeniera, Diana Cifuentes.

Le sugerimos leer:  El ICA trabaja con acuicultores para mejoramiento de competitividad y mercados internacionales

Esta iniciativa forma parte de las inversiones anunciadas por el gobernador Barreto en reunión adelantada a inicio de semana con alcaldes de varios municipios.