La entrega adelantada asciende a más de 234 millones, elementos de bioseguridad para los hombres de la fuerza pública
La entrega adelantada asciende a más de 234 millones, elementos de bioseguridad para los hombres de la fuerza pública
Suministrada Gobernación del Tolima
23 Jul 2020 08:00 AM

Gobernación entregó elementos de bioseguridad Covid-19 a miembros de la fuerza pública

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La entrega adelantada asciende a más de 234 millones, elementos de bioseguridad para los hombres de la fuerza pública.

La Gobernación del Tolima a través de la Secretaría del Interior, realizó entrega de  elementos para bioseguridad Covid-19 en la fuerza pública del departamento.

La entrega adelantada que asciende a más de 234 millones, consta de elementos de bioseguridad dirigida para los hombres que están al frente de la seguridad del Tolima.

 

La dotación de los elementos de bioseguridad se entregó durante el desarrollo del comité de orden público, realizado en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, herramientas para los integrantes del Ejército, Policía Tolima, Policía Metropolitana de Ibagué, Fuerza Aérea, Fiscalía, Unidad Nacional de Protección y Migración, elementos de bioseguridad por un valor de 234 millones, con el fin de proteger los integrantes que cuidan y patrullan el departamento para garantizar la seguridad.

Alexander Tovar, Secretario del Interior del departamento, señaló. “Bajo los lineamientos del gobernador, Ricardo Orozco, hemos apoyado con elementos de bioseguridad a todos los integrantes de comité de orden público del departamento, entregado más de 234 millones de pesos en elementos de protección y bioseguridad para la protección y cuidado de los integrantes de estas fuerzas, que velan por la seguridad y el bienestar de los tolimenses”.

Por su parte, el coronel Andrés Mauricio Quintero, comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, agradeció al gobierno departamental, en cabeza del gobernador Ricardo Orozco, por liderar este comité y no solo realizar promesas, sino entregar resultados, como lo son la de los productos de bioseguridad para todos los hombres que conforman la fuerza pública.

 

“Es importante que entendamos que todos los días nuestros hombres se están sacrificando por la seguridad y para tratar de mantener la tranquilidad en el departamento del Tolima. Nuestros soldados hoy en día no se quedan en los cuarteles, tienen que estar afuera apoyando a la policía nacional y las diferentes instituciones apoyando las entregas de mercados y de ayudas, de apoyo sanitario. Estos hombres también necesitan que los protejamos, estos jóvenes también tienen unas familias unos papás, tienen unos hijos y esposas que también los están esperando en sus casas”, expresó el Coronel Quintero. 

Para finalizar, todos los integrantes del comité de orden público agradecieron al gobierno seccional por la gestión y a su vez, se comprometieron a continuar trabajando por la seguridad del Tolima, articulando acciones con la autoridad civil de los 47 municipios, siempre buscando avanzar en materia de seguridad.

Fuente
Alerta Tolima