Secretario del Interior del Tolima Alexander Tovar
Secretario del Interior del Tolima Alexander Tovar
Alerta Tolima
15 Feb 2020 09:02 AM

Gobernación dotará y construirá nuevas estaciones de Policía

Las estaciones de Policía también serán dotadas de nuevos vehículos motos y camionetas

El Secretario del Interior del Tolima, Alexander Tovar, hizo importantes anuncios en materia de inversión para la fuerza pública en relación a dotaciones e infraestructura para las estaciones de Policía en el departamento.

Leer también: Vuelven los CAI de policía a los barrios de Ibagué

Frente al particular el funcionario de la administración seccional, recordó la construcción de estaciones de Policía en el sur y norte del departamento obras que se ejecutaron en el gobierno del ex gobernador Óscar Barreto Quiroga. "Estas nuevas estaciones de Policía mejoraron la seguridad del departamento y de manera particular en el sur del Tolima".

Frente al actual gobierno de Ricardo Orozco, el Secretario del Interior afirmó que se van hacer inversiones para dotar las estaciones de Policía del departamento como las de los corregimientos de Herrera, Puerto Saldaña, Bilbao y Santiago Pérez. "Lo que ha dicho el gobernador es que vamos a mejorar y sostener esas estaciones de Policía y se van a crear más en algunos corregimientos que lo están necesitando obras de prioridad para el gobierno departamental".

Las estaciones de Policía también serán dotadas de nuevos vehículos motos y camionetas, exigencia del gobernador Ricardo Orozco, trabajando ya desde la Secretaría del Interior.

Además: Viceministro de Transporte hablará hoy en Ibagué del Sistema Estratégico de Transporte público

Por último Tovar agregó que en el municipio de Prado mar Interior del Tolima, será dotado de dos botes para la fuerza pública para hacer los patrullajes correspondientes.