Las obras tienen un costo de $8.700 millones con una intervención de 10 a 12 kilómetros entre Lisboa y Anzoátegui
Las obras tienen un costo de $8.700 millones con una intervención de 10 a 12 kilómetros entre Lisboa y Anzoátegui
Archivo
21 Feb 2020 08:11 AM

Gobernación adjudicó licitación por $8.700 millones para placa huella en Anzoátegui

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La intervención es de 10 a 12 kilómetros entre Lisboa y Anzoátegui.

La Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Infraestructura del departamento, adelantó audiencia pública de adjudicación para licitación de obra vial terciaria de placa huella en zona rural del municipio de Anzoátegui.

Además: Intentan controlar incendios forestales en tres municipios del Tolima

Las obras tienen un costo de $8.700 millones con una intervención de 10 a 12 kilómetros entre Lisboa y el municipio de Anzoátegui con un plazo de ejecución máximo de 10 meses a partir del inicio de los trabajos y adjudicación de la interventoría de la obra vial terciaria.

A la convocatoria se presentaron 37 proponentes, dando como ganador de la licitación al reconocido ingeniero Ricardo Ortigoza.

"La Gobernación del Tolima a través de la oficina de Contratación, cito a todos los participantes a una licitación pública que se abrió en diciembre y en el cual participaron aproximadamente 37 personas, de las cuales en adjudicación en apertura del sobre dos que contiene la fórmula de la tasa representativa, al introducir la fórmula dio como resultado que el nombre de Ricardo Ortigoza fuera el adjudicatario", puntualizó el ingeniero.

Y agregó. "La licitación tiene un costo de $8.700 millones a la espera solamente que sea adjudicada la interventoría para iniciar las obras de la vía terciaria para placa huellas que van de Lisboa a Anzoátegui".

También: Directora de Prosperidad Social se reunió con alcaldes del Tolima

El tramo vial a intervenir tiene una extensión de 10 a 12 kilómetros, atendiendo en primer lugar las zonas de la vía más difíciles, "que son los tramos de las subidas, la placa huella normalmente se hace donde los carros no pueden subir y cuando se replantee la obras vamos a conocer los sitios más difíciles para entrar a intervenir", afirmó Ortigoza.