Fuerza Aérea apoyó segunda versión del Bulevar Campesino
Los comerciantes pudieron vender aguacates, envueltos, naranjas, limones mandarinos, plantas aromáticas, entre otros.
Cacom 4
6 Jun 2021 06:05 PM

Fuerza Aérea apoyó segunda versión del Bulevar Campesino

Yeison Andrés
López Castañeda
Los comerciantes pudieron vender aguacates, envueltos, naranjas, limones mandarinos, plantas aromáticas, entre otros.

Según el Cacom 4, “En el marco de la reactivación económica del país, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 4 en apoyo a la Concesión Vía 40 Express, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Agencias de Desarrollo Rural realizaron los días 4 y 5 de junio del presente año la segunda versión del Bulevar Campesino, ubicado en la calzada Bogotá – Girardot, justo en la bahía del Centro Recreacional de Colsubsidio Piscilago”.

 

bulevar 2
bulevar 2
Cacom 4

Información suministrada da cuenta que esta actividad tiene como principal objetivo promover la economía de productores del campo y artesanos de la región y, al mismo tiempo, busca brindar a los viajeros la posibilidad de adquirir productos frescos y de calidad de manera directa, sin intermediarios.

Se conoció que el Bulevar comercial dispuso del espacio para que los comerciantes pudieron vender productos como guatilas, aguacates, envueltos, naranjas, limones mandarinos, plantas aromáticas, moras, pulpa de fruta, café orgánico, achiras de sagú, aceite de coco, jabones, miel, artesanías en crochet, totumo y semillas, entre otros.

 

La jornada se realizó entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., espacio en el cual los campesinos y comerciantes pudieron ofrecer sus productos de manera gratuita, ya que la Fuerza Aérea Colombiana y Vía 40 Express les facilitaron los implementos para el montaje de sus stands, junto con todas las medidas de bioseguridad a lo largo del evento, garantizando el desarrollo seguro del mismo.

De esta forma, la Fuerza Aérea Colombiana ayuda a promover la economía regional que se ha visto afectada por las difíciles circunstancias que atraviesa el país, a causa de la pandemia generada por el COVID-19 y los bloqueos en las vías que se han presentado por el paro nacional, esta oportunidad sin duda sirvió de vitrina para apoyar al progreso y el desarrollo de los pequeños comerciantes que participaron en ella.

Fuente
Alerta Tolima