JornadaAnticorrupcion.jpg
22 Oct 2018 07:30 AM

Fiscalía realizará jornada de Bolsillos de Cristal en Chaparral

Alerta
Tolima

El próximo viernes 26 de octubre la Fiscalía General de la Nación realizará una jornada anticorrupción de Bolsillos de Cristal en Chaparral (Tolima), la cual tiene como finalidad escuchar a la comunidad en general y atender sus denuncias relacionadas con hechos que atenten contra el patrimonio tanto público como privado.

La actividad tendrá lugar en el auditorio de la sede de la Fiscalía, ubicada en la calle 7 con carrera 7 esquina, entre las 8:30 de la mañana y la 1:30 de la tarde. Con la información obtenida en dicha jornada, la Fiscalía iniciará las respectivas indagaciones para lograr una identificación temprana de las situaciones que podrían constituir un riesgo de corrupción y ubicar a los presuntos responsables.

Le sugerimos leer: Invierno Genera Emergencia de Deslizamientos en Vía Palocabildo

De igual manera, servidores de la entidad estarán disponibles para recibir denuncias de otro tipo de delitos que aquejen a los habitantes de la municipalidad tolimense, a quienes además se les explicará en qué consiste el aplicativo ADenunciar, el cual permite que el mismo usuario puede tramitar su denuncia sin demoras ni hacer filas, al hacerlo de manera virtual.

Le sugerimos leer: Lluvias ocasionan colapso de un muro en colegio de Mariquita

Es de anotar que desde la primera jornada realizada el 17 de noviembre del año 2016 en Sincelejo (Sucre) se han realizado a la fecha 13, a las cuales han asistido 2.755 personas y se han recibido 766 denuncias.