19 Jul 2017 07:07 PM

Fiduprevisora realizará “Gira Aprendiéndote”

Alerta
Tolima

La Fiduprevisora informó que para los próximos 21, 22 y 23 de julio en la ciudad de Bogotá se llevará a cabo la “Gira Aprendiéndote”, con el fin de atender a profesores que están afiliados al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag) de Cundinamarca y Boyacá.

 Leer También: 

Esta importante actividad contará con una oficina móvil la cual se instalará en el parque El Tunal, donde los docentes podrán resolver inquietudes que tengan sobre cesantías, pensiones y trámites de salud, esto teniendo en cuenta la aceptación que se tuvo por parte de 660 docentes de Riohacha y Bucaaramanga que ya participaron.

Además de la jornada informativa, se tiene prevista la jornada de “Cine al Parque”, para que quienes acudan a la oficina puedan disfrutar también de una tarde familiar, contando además con la participación de la Universidad Libertadores.

Durante esta gira, los maestros podrán obtener servicios como afiliaciones al fondo del magisterio, servicio de salud, certificación de ingreso, afiliación personal, revisar el estado de prestaciones económicas docentes, seguro por muerte y auxilio funerario, entre otros.

Esta Gira Aprendiéndote recorrerá 13 ciudades del país, donde los docentes contarán con las atenciones necesarias para solucionar cualquier tipo de inquietud.

Fuente: www.eltiempo.com

Le puede interesar: