fenalcoparot.jpg
Óscar Díaz director de Fenalco Tolima
24 Nov 2018 07:30 PM

Fenalco rechazó paro de transportadores de carga

Alerta
Tolima

Tras el anuncio del Paro de Transportadores de carga, Fenalco Tolima lo rechaza por las afectaciones que genera el sector Comercio.

A la expectativa de que el Gobierno Nacional se reúna con este gremio y se evite un alargue en especial cuando estamos ad portas de la temporada decembrina.

Le sugerimos leer:  Ejército custodiará los principales ejes viales para garantizar la movilidad frente al paro de camioneros

Tras el anuncio del gremio Transportador de un paro, desde este viernes 23 de noviembre, para Fenalco Tolima, esta decisión es lesiva para el comercio en general, debido al dinamismo que se genera en esta época y en donde son mayores las expectativas de ingresos para este sector.

Le sugerimos leer:  En diciembre terminaría ejecución del Plan Maestro de Acueducto en San Antonio

Según declaraciones de Óscar Díaz director de Fenalco Tolima. "Preocupa que esta manifestación se extienda y perjudique las ventas en la temporada decembrina, pues los comerciantes se verán abocados a incrementar precios, por los altos costos a pagar por la llegada de sus productos".

Le sugerimos leer:  Cerca de 33 mil personas han sido atendidas por la Defensoría del Pueblo

De otra parte el dirigente gremial concluyó. "En especial cuando en el 2016 se presentó un paro que duro mas de 40 días, afectando la canasta familiar y el comercio en su totalidad, se espera que el ministerio de Transporte, logre llegar a un acuerdo, para que no se afecte el último mes y el más importante para la economía nacional".

Le sugerimos leer:  Continúa controversia por el no pago de salarios por parte de Construyamos Colombia

****