Abismo
Alerta Tolima
2 Jun 2022 02:50 PM

Falleció un conductor luego de caer por un abismo en Suárez

Valentina
Cortés Castillo
La emergencia ocurrió hace pocos minutos y aún no se conoce la identidad de la víctima

El pésimo estado de las vías del Tolima continúa cobrando la muerte de los conductores y lastimosamente se conoció un caso en el que perdió la vida un conductor, quien se fue a un abismo luego de caer con su vehículo por un puente en el municipio de Suárez.

Según Henry Sánchez, presidente de Junta de Acción Comunal de esta localidad, es una difícil situación que ya se ha convertido en el pan de cada día con los frecuentes accidentes de tránsito que se evidencian a diario en este sector.

"Los hechos se presentaron en el sector que comunica el municipio de Suárez con la vereda El Paso donde en un puente la volqueta se fue abajo y el conductor murió. No es la primera vez que ocurre algo así en la zona y la Administración Municipal no ha intervenido”, manifestó el habitante.

Según Sánchez, hace algunos minutos se logró retirar el cuerpo de la víctima del lugar, sin embargo, no se ha logrado sacar el vehículo, ya que está al fondo del abismo.

Cabe resaltar que, hace algunos días también se fue al abismo un hombre que vive en una vereda cercana, quien perdió su vehículo y de milagro logró salir con vida. “La administración debe buscar soluciones concretas, pero no lo han hecho y por esa razón perdimos la vida de un trabajador del municipio”.

El presidente de la junta de acción comunal también presentó preocupación ya que no es la primera vez que sucede, pues afirmó que ya se habían presentado más accidentes y no se han tomado las medidas por parte de la Administración.

Finalmente, el habitante relató que por ahora no se ha conocido la identidad de la víctima y la única información que hay es que se encontraba trabajando en una mina cercana al sector, sin embargo, los organismos de socorro están haciendo todo lo posible para realizar la debida investigación.

Fuente
Alerta Tolima