Luis Evelio Gómez
Luis Evelio Gómez
Suministrada
28 Feb 2020 11:06 AM

Falleció el ex alcalde de Cajamarca Luis Evelio Gómez

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El ex alcalde de Cajamarca Luis Evelio Gómez murió después de sufrir complicaciones cardíacas.

Después de sufrir varias complicaciones de salud, falleció en las últimas horas en la ciudad de Bogotá el ex Alcalde del municipio de Cajamarca Tolima, por el partido Liberal, Luis Evelio Gómez.

Leer también: Alcaldía de Ibagué adicionó más de $5 mil millones para el PAE

El ex burgomaestre de la capital agrícola del departamento, venía padeciendo complicaciones de corazón, con un episodio de infarto, estado de salud que inclusive Luis Evelio Gómez compartió a través de su perfil de Facebook el pasado 25 de febrero. "Queridos amigos, quiero expresar mi agradecimiento por estar pendientes de mi estado de salud luego del episodio de infarto sufrido en días anteriores. Me encuentro delicado de salud pero estable, monitoreado y a la espera que se me practique cateterismo", publicó.

La información que se conoce hasta el momento, es que debido a las complicaciones de salud, Evelio Gómez fue intervenido quirúrgicamente este jueves en una clínica de la capital de la República, procedimiento que tuvo complicaciones lo que desencadenó su fallecimiento.

Luis Evelio Gómez fue alcalde de Cajamarca en varias oportunidades por el partido Liberal, se destacó por sus estudios en derecho obteniendo el título de Abogado y Especialista en Investigación Criminal y Juzgamiento en el  Sistema Penal Acusatorio.

Su experiencia profesional la desempeño como Defensor Público hasta la fecha; Abogado especializado  Defensoría del Pueblo 2017 - 2018; Alcalde  de Cajamarca  por los períodos 1984, 1987, 1990 y 2012 y
Jefe De Division Especialista de  la Gobernación del Tolima    1995 a 1997.

Además: Alcaldía de Ibagué e Ibal tendrá horario especial para la atención al público

Se espera que en las próximas horas el cuerpo de Luis Evelio Gómez sea trasladado a su municipio natal Cajamarca para que se lleven a cabo sus exequias.

Luto en el Tolima y Cajamarca. ''Paz en su tumba'