Accidentes Tolima
Suministrada
16 Mayo 2022 08:10 AM

Fallece enfermera en grave accidente de tránsito en Melgar

Valentina
Cortés Castillo
El hombre que manejaba la motocicleta era Juan Pablo Ballen Romero, de 26 años, quién tuvo una lesión en el hombro

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, Thomas Moreno del hospital de Melgar, Louis Pasteur, afirmó que son preocupantes las cifras por accidentes de tránsito que siguen aumentando en el departamento del Tolima y durante el fin de semana se conoció un fuerte choque donde se vio involucrada una tractomula y una motocicleta.

“Un hombre y una mujer que iban en una motocicleta chocaron contra una tractomula en hechos que aún están por establecer”, afirmó el gerente.

Se conoce que el hombre que manejaba la motocicleta era Juan Pablo Ballen Romero, de 26 años, quién tuvo una lesión en el hombro y afirmó que los hechos se presentaron en el sector de la variante de Melgar cuando fueron imputados.

Por otro lado, la muerte de la persona que iba con él en la motocicleta, quien fue identificada como Yeimi Yulieth García de 22 años quien ejercía como enfermera y debido al impacto, murió en el lugar de los hechos.

“Tuvimos otros casos de muertes naturales en el municipio, pero la novedad de este siniestro vial es que eran turistas, llegaron desde otro municipio a disfrutar, sin embargo, encontraron la muerte”, reiteró el gerente.

Finalmente, el gerente del hospital hizo un llamado a la población para que tengan en cuenta las recomendaciones en este sector vial.

Último accidente de tránsito en Ibagué

En moto se registró sobre las primeras horas de la mañana de este sábado 14 de mayo, donde en el sector de la Elena, en la vía que conduce del País hacia el corregimiento de San Bernardo, una motocicleta de placas ESX03C se accidentó ocasionando la muerte instantánea de quien conducía y dejando en grave estado a su acompañante de quien a la hora n se tiene reporte médico, pero de quien se sabe, tuvo lesiones de gravedad.

La víctima mortal del siniestro vial respondía al nombre de Maicol Emir Garzón Sierra de aproximadamente 37 años y quien, según fuentes cercanas al fallecido, estaba en estado de alicoramiento mientras conducía, situación que se presume, habría ocasionado el fatídico accidente. Según conocidos de Garzón, éste estaba de regreso a Ibagué hacia el barrio Modelia, lugar en el que residía, después de compartir con varios amigos y consumir una alta cantidad de licor.

Fuente
Alerta Tolima