Sin-título-110.png
13 Abr 2019 09:05 AM

Estudiantes del colegio Manuel Omaña de Flandes Protagonizaron riña al salir de clases

Alerta
Tolima

En video quedó registrado los momentos en los cuales dos estudiantes de la institución educativa Manuel Omaña de Flandes se enfrentaron frente a las instalaciones de esta institución educativa para arreglar una disputa mediante insultos, puñetazos y mechonazos.

Los hechos ocurrieron en el barrio la Capilla de dicho municipio del oriente tolimense y según indicaron fuentes locales, este tipo de actos de intolerancia son bastante comunes en esta institución registrándose.

Le sugerimos leer:   Por Violencia Intrafamiliar denuncian al Fiscal 26 de Ibagué

En las imágenes se puede observar como las dos niñas se revuelcan por el suelo tomándose de los cabellos mientras varias decenas de sus compañeros solo observan y lanzan arengas a favor o en contra de una de las dos contrincantes.

La pelea terminó al momento en el que uno de los presentes empieza a gritar “¡Los profesores, los profesores, los profesores!” cosa que hace huir a la gran mayoría de los que estaban observando mientras que una de las niñas, queda en el suelo llevándose las manos a la cabeza, adolorida por la pelea que acaba de protagonizar.

Le sugerimos leer:   Joven de 20 años asesinó a un miembro de su familia por intolerancia

Los residentes de este barrio, así como todas las personas que observaron dichas imágenes hicieron un llamado a las autoridades locales para que desde la alcaldía se tomen cartas en el asunto y de la misma forma lo hagan los padres de familia y los directivos de este plantel educativo.