Presidente Gustavo Petro.
Presidente Gustavo Petro.
Colprensa
13 Feb 2024 06:50 PM

Hoy miércoles llega el presidente Gustavo Petro a Mariquita

Valentina
Cortés Castillo
El evento se llevará  a cabo en la Escuela de Aviación Policial de Mariquita sobre las 3:00 de la tarde
 En las últimas horas se ha dado a conocer  la visita del presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro al municipio de San Sebastián de Mariquita el día de mañana miércoles 14 de febrero, con el fin de dar a conocer decisiones en materia ambiental tras el Fenómeno del Niño.
 

 

La agenda ratifica  que el jefe de la cartera  llegará a esta localidad del norte del departamento sobre las tres de la tarde con el objetivo de participar en el evento de lanzamiento del Programa Extinción de Incendios Forestales y Protección del Medio Ambiente de la Policía Nacional.

El evento se llevará  a cabo en la Escuela de Aviación Policial de Mariquita, donde se espera la presencia de algunos mandatarios del norte del departamento y demás entidades del gobierno departamental ante el importante mensaje que dará Gustavo Petro tras las emergencias registradas por el Fenómeno del Niño.

Finalmente, el departamento del Tolima espera conocer de antemano cuáles serán las ayudas que entregará el mandatario de los colombianos ante el Fenómeno del Niño y así tomar todas las medidas en los municipios más afectados con incendios forestales.

Por otro lado, el Ministro de Transporte William Camargo, llegará este jueves a la ciudad de Ibagué para tratar varios temas importantes para el departamento del Tolima y darán a conocer la oferta que se tiene para todo el país, por esa razón han pedido convocar a los 47 municipios y los gremios que aportan al desarrollo económico y productivo de la región.

 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
alerta tolima