image.png
7 Oct 2018 01:55 PM

Enertolima asumirá reparación de redes eléctricas afectadas por lluvias

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El anuncio se realizó por parte de la empresa prestadora del servicio de energía en el departamento, ENERTOLIMA, luego que las lluvias de los últimos días generaran afectaciones en locales comerciales y viviendas en El Espinal y Guamo, por lo que según este aviso será la propia empresa la que asuma el costo de reparación de parte de estas acometidas.

Acorde a lo manifestado por la empresa este será una forma de apoyar la difícil situación que  atraviesan los habitantes de estos municipios del oriente del departamento a consecuencia de las precipitaciones que se han presentado en el inicio del mes de octubre.

Le sugerimos leer:  “En Planadas creamos y pintamos la reconciliación”: ARN

Las emergencias por los fuertes vendavales han ocasionado daños materiales en diferentes viviendas y locales comerciales de los municipios del Espinal y Guamo, por lo que se asumirá los costos totales correspondientes  a la reparación de las acometidas eléctricas afectadas en los estratos 1 y 2 en estas localidades.

Le sugerimos leer: Cafeteros del Tolima afirman que están en crisis económica

En lo que respecta a los estratos superiores y establecimientos comerciales estos, verán reducido el costo de reparación al mínimo, según se señaló y podrán financiar estos pagos a 12 meses según informaron los funcionarios de la empresa privada, por medio del cobro de la factura de energía.

Le sugerimos leer: Contralor del Tolima entrega detalles de investigación por Cartel de los Fertilizantes

Las personas que deseen acogerse a este beneficio en estos municipios, deben acercarse al punto de atención más cercano o comunicarse a las líneas de atención 115, 018000962222 y desde un celular al 2708100 para que su solicitud sea atendida por el personal operativo de la entidad.

Le sugerimos leer: “Vacaciones del gobernador, no obedecen a temas políticos”: Javier Triana

Enertolima aclaro que está estrategia va dirigida únicamente a los habitantes del Espinal y Guamo de los estratos 1 y 2 que se han visto afectados por las lluvias de los últimos días.

Le sugerimos leer: Se erradicó más de 800 plantas de coca por Fiscalía y Ejército Nacional