Sin-título-128.png
Fotos Suministradas
16 Abr 2019 06:44 AM

Murió mujer luego de ser electrocutada al salvar a su hija en Rovira.

Alerta
Tolima

De un fatal accidente fueron víctimas el día de ayer una mujer de 25 años de edad y su pequeña niña de 5, luego que la menor entrara en contacto con una cuerda de del servicio eléctrico que estaba en la via publica.

Los hechos ocurrieron en el barrio la Antena Parte Baja del municipio de Rovira, allí Kelly Johana González Villanueva, estudiante de psicología, se encontraba pasando las vacaciones de Semana Santa junto a su hija de iniciales D.J.G.G. Según se conoce de forma extraoficial la pequeña se encontraba jugando con un perrito en la vía pública y dada la inocencia de la menor no se percató que en el suelo había una cuerda eléctrica la cual había caído luego de una fuerte tormenta presentada en este municipio.

Le sugerimos leer:  Capturada mujer en la Terminal de Transporte por llevar 4 ejemplares de Perico Huilense

Al momento de entrar en contacto con esta línea del servicio eléctrico la pequeña recibió una fuerte descarga eléctrica. La madre, que está observando, al momento de darse cuenta de esto corrió en rescate de su niña, pero al tomarla también fue víctima de la electricidad.

Tanto la madre como su pequeña fueron trasladados de inmediato hasta el hospital San Vicente de Rovira, donde Los profesionales definieron que la situación era bastante crítica como para ser atendido en este centro médico asistencial, por lo cual solicitaron el traslado de estas dos personas hacia una clínica de primer nivel en la capital de la república para que sean atendidos en un pabellón de quemados.

Le sugerimos leer:  Violencia contra menores de edad tuvo una leve reducción este año

Al respecto de este caso se ha conocido la mujer de 25 años falleció en las últimas horas, sin embargo, la niña que también sufrió fuertes quemaduras, pero según lo han dado a conocer fuentes extraoficiales se encuentra más estable y ya reaccionó.

La mujer era pareja de un oficial de la Policía Nacional identificado como Johan Andrés Totena Padilla, el cual se encuentra trabajando en Puerto Tejada, Cauca, y es el padrastro de la menor.

Le sugerimos leer:  Alias ‘El Mico’ fue enviado a la cárcel por concierto para delinquir

Se espera que esta familia pueda afrontar esta tragedia de la mejor manera, mientras se espera que la menor logre recuperarse de la mejor forma.