Jorge Iván Vasquéz
Tomada de facebook
7 Abr 2021 08:33 AM

En delicado estado de salud se encuentra el alcalde de San Antonio

El mandatario ha presentado complicaciones por Covid-19

El Covid-19 sigue causando preocupación en cuanto a las cifras que se evidencian en el departamento, pues a pesar de que los contagios habían evidenciado una reducción, en los últimos días nuevamente se dispararon.

Es por eso, que se han tomado medidas especiales en cada uno de los municipios, con el fin de salvaguardar la vida de los ciudadanos en cada uno de los territorios. 

Así las cosas, algunos que también se han visto afectados son distintos funcionarios públicos quienes han salido infectados  complicando su situación en materia de salud.

En el Tolima, más de 6 alcaldes, concejales y diferentes funcionarios han dado a conocer que dieron positivo para el virus. Teniendo en cuenta, que algunos no han presentado síntomas y otros se han complicado. 

 

En las últimas horas, se conoció que el alcalde de San Antonio, Jorge Iván Vásquez ha empeorado su estado de salud debido al contagio de Covid-19 que presenta desde hace algunos días.

Cabe resaltar, que al aparecer el burgomaestre se habría contagiado tras tener contacto cercano con la directora de la Corporación Autónoma Regional del Tolima - Cortolima, Olga Lucía Alfonso Lannini, quien hace algunos días estuvo en esta población y luego dio positivo para el virus.

Frente al estado de salud del alcalde, esta redacción pudo conocer que Vásquez presentó algunas complicaciones que lo hicieron trasladarse hacia el municipio de Chaparral, donde está recibiendo atención, teniendo en cuenta, que de presentar  complicaciones sería trasladado hacia la ciudad de Ibagué, donde recibiría mayor atención.

 

Finalmente, se espera conocer un nuevo parte médico frente a la salud del burgomaestre en las próximas horas. 

Cabe resaltar que las autoridades de salud vienen haciendo recomendaciones a toda la ciudadanía para que sigan cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos y así se eviten los incrementos en las cifras de contagios.

Fuente
Alerta Tolima