17 Feb 2018 12:23 PM

“El presidente Santos está entregando un mejor país a pesar de las distorsiones”: Minagricultura

Alerta
Tolima

En una reunión que fuera convocada por la Federación Nacional de Arroceros, Fedearroz, en el municipio de El Espinal, el Ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, dio un discurso en el que defendió el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Le sugerimos leer: Alcalde del Guamo advirtió sanciones a funcionarios que participen en campañas políticas

El Minagricultura manifestó que el presidente Santos puede estar tranquilo porque “está entregando un mejor país a pesar de las distorsiones”, indicando que algunas personas pueden generar animadversiones cuando se está hablando sobre el gobierno y la paz, sin embargo aseguró que “tenemos un país extraordinario”, mientras que otros “quieran llevarnos al miedo y la zozobra”.

Le sugerimos leer: Procuraduría pidió reducir cotización a salud de los pensionados

El funcionario aseguró que “los resultados y la realidad acaban con cualquier discurso de miedo y politiquero”, reiterando la labor que ha hecho el mandatario de los colombiano durante los años en la presidencia.

En su visita a la ciudad de la tambora, Zuluaga aprovechó y visitó las instalaciones de la planta de producción de insumos agropecuarios con el fin de conocer los avances que se han tenido.

Le sugerimos leer: En Chaparral y El Espinal se gradúan emprendedores y se entregan importantes obras de infraestructura

También le puede interesar: