Centro de Experiencia Celsia
Suministrada
9 Jul 2021 06:41 AM

El municipio del Líbano ya tiene Nueva Tienda Celsia

Valentina
Cortés Castillo
La comunidad contará con un servicio personalizado y ya no tendrá que consultar de manera virtual

Fue inaugurada la Nueva Tienda Celsia en el Líbano, ubicado al norte del Tolima, con un nuevo formato de atención para facilitarles a los clientes el acceso a sus servicios y encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar. Este punto de atención cumple con los protocolos de bioseguridad y con atención personalizada para resolver todas las dudas o problemáticas que tengas las personas.

Cabe resaltar que Celsia continúa ampliando y mejorando la calidad de sus productos y servicios para sus los 530 mil clientes tolimenses, la cual se suma a las cinco ubicadas en los municipio: Ibagué, Honda, Melgar, El Espinal y Mariquita.

 

 

La tienda cumple con los protocolos de bioseguridad para la protección tanto de sus colaboradores, como de los clientes, contando con zonas amplias y cómodas, luminosas, buena climatización y energía, con el fin de tener  una moderna tecnología donde facilite una mayor agilidad, comodidad y ahorro de tiempo en la gestión de solicitudes que pidan las personas.

En la Tienda Celsia de Líbano cinco colaboradores serán los encargados de dar atención personalizada a los clientes y de resolver sus inquietudes sobre el servicio y recaudo de facturas. Además, podrán encontrarán exhibición de electrodomésticos, motos, bicicletas eléctricas y productos de iluminación.

 

 

“Queremos estar cerca de nuestros clientes y que en un solo lugar resuelvan sus preguntas y encuentren en nosotros el aliado que necesitan para entender sus consumos de energía. Al tiempo, que se familiaricen con nuestros productos de hogares, los cuales favorecen la eficiencia energética. Y lo mejor es que si se antojan de alguno de ellos, pueden comprarlos y financiarlos por medio de su factura mensual”, mencionó Luis Felipe Vélez, líder comercial de Celsia.

Finalmente realizan la invitación para los clientes de Líbano y de los municipios vecinos del Norte de Tolima de: Lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 12 m. y de 1:30 a 4:00 p.m. y los sábados, de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Fuente
Alerta Tolima