inicio-de-obras-vía-Palocabildo-Casabianca-3.jpeg
19 Jun 2018 12:35 PM

El Gobernador del Tolima anuncia salida del secretario de Infraestructura Andrés Hurtado

Alerta
Tolima

En evento realizado en el municipio de Palocabildo,  donde la gobernación del Tolima estaría realizando una inversión por cerca de 16 mil millones de pesos en el proyecto de movilidad en el municipio, el gobernador del Tolima Oscar Barreto en medio de su discurso, anunció la salida del secretario de infraestructura Andrés Fabián Hurtado.

El mandatario departamental agradeció al secretario de infraestructura, por la gestión que ha venido realizando como principal de esta cartera en el departamento del Tolima, en la ejecución de obras viales y de infraestructura que ha beneficiado a los tolimenses en cada uno de los municipios.

Le Sugerimos Leer:  Por fallas en infraestructura no se ha podido implementar totalmente jornada única en el Tolima

En un término muy coloquial, Barreto señalo “quisiera que no se fuera, pero se abrió conmigo”, pidiéndole al funcionario que no se fuera y que por el contrario lo acompañara en lo que queda de gobierno para poder desarrollar y culminar parte de los proyectos que se han venido adelantado en este territorio.

Le Sugerimos Leer:  Presidente Santos habló en Perales sobre la evolución en infraestructura del país

Dentro de las principales obras que cuenta el saliente funcionario, se nombra la construcción del puente de Cambrin, la recuperación de la vía antigua al municipio de Rovira, el proceso de pavimentación de la vía San Bernardo, que se inició hace poco, la proyección de obras en las vías del municipio de Líbano, entre otras gestiones que incluso le han merecido en varios municipios ser denominado como el “Hombre de la Obras”.

Le Sugerimos Leer:  Contraloría realizó hallazgos fiscales en Hospital de Líbano y en la Dirección de Pensión del Tolima

Con este anuncio en el municipio de Palocabildo, es la segunda vez que el mandatario departamental anuncia la salida del funcionario, que a pesar de ser del liberalismo, siempre ha acompañado la gestión y el ejercicio político al actual mandatario de los tolimenses.

Le Sugerimos Leer:  Secretaria de Hacienda ha sido inoperante para recursos pertenecientes al departamento

Aunque no se ha confirmado por ninguna voz oficial la salida de Hurtado estaría relacionada con una futura aspiración a la Alcaldía de Ibagué.

Le Sugerimos Leer: Diputados en Colombia preocupados por crisis fronteriza con Venezuela

****