19 Mar 2018 07:14 AM

Ejercito nacional realiza acercamiento a las comunidades en el Tolima

Alerta
Tolima

Tropas del Batallón de Infantería N°17 "General Domingo Caicedo", con el apoyo del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N°5, como parte de la campaña “Plan Saludo” realizaron campañas de acercamiento y socialización con los comerciantes de Chaparral.

Le sugerimos leer: Juan Carlos Pinzón fórmula Vicepresidencial de Vargas Lleras

Las labores se adelantaron por parte de los uniformados en el sector del  comercio de este municipio, donde se les informó las líneas donde pueden realizar denuncias o solicitar apoyo de las autoridades ante cualquier eventualidad.

Se recalca importancia de la línea 146 y se brindaron recomendaciones de interiorizar estas líneas, para comunicarse inmediatamente con el personal militar y evitar cualquier tipo de emergencia.

Le sugerimos leer:  Emergencia en Honda por incendio vehicular

Cada iniciativa que generan los uniformados del Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Zeus de la Sexta Brigada del Ejército Nacional por el territorio Tolimense, busca dejar en el corazón de cada chaparraluno una huella imborrable que fortalezca la confianza y permita un mayor acercamiento entre la población civil y las Fuerzas Militares.

Le sugerimos leer: Pequeños empresarios accederán a gira tecnológica en Chile

También le puede interesar: