IMG_20181123_063747.jpg
23 Nov 2018 07:04 AM

Ejército custodiará los principales ejes viales para garantizar la movilidad frente al paro de camioneros

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Tras una reunión con representantes del Ministerio de Transporte, la Policía Nacional y los Concesionarios de las vías nacionales en el departamento del Tolima, se estableció un dispositivo de seguridad interinstitucional implementado durante las movilizaciones anunciadas por el gremio camionero en todo el país.

De esta forma los cuatro mil uniformados adscritos a las unidades de la Sexta Brigada estarán prestando seguridad en el puente Cajamarca, puente el Tigre, puente Ventajosa, puente La Salada, puente Pericos, ubicados sobre la vía que conduce de Ibagué hacía Cajamarca, por donde se esperan transiten las movilizaciones.

Le sugerimos leer: Los ‘caciques’ de la extorsión cobraron cerca de 700 millones a víctimas

Según las autoridades, se busca garantizar el derecho a protesta en forma pacifica y también la tranquilidad de los viajeros, de tal manera que se dispuso de estas tropas para evitar alteraciones del orden público y permitir la normal movilidad a los ciudadanos que utilizan esta vía panamericana que conecta al centro con occidente del país.

Le sugerimos leer:  Sujeto robó celular a funcionaria del DANE en Villa del Sol

Hay que señalar que en otros puntos del Tolima también habrá presencia militar acompañando a los integrantes de la Policía departamental.