Capturados Santa Isabel
Suministrada
23 Feb 2020 03:12 PM

Ejército y Policía del Tolima capturaron a los asesinos de un hombre en el municipio de Santa Isabel

El homicidio se presentó en medio de un acto de intolerancia

Un nuevo acto de intolerancia cobra la vida de un hombre en zona rural del municipio de Santa Isabel, dónde dos delincuentes lo atacaron luego que este les reclamará por tumbar con una camioneta su motocicleta.

Leer también: Murió el médico Cirujano Héctor Julio Morales

Al parecer, los hechos que conllevaron a este lamentablemente asesinato, se generó cuando Alonso Hernández, (víctima) protagonizará una riña en un establecimiento comercial de dominado 'El Naranjal' en la vereda Berlín sector la Quiebra, dónde discutió con varios hombres a causa de una de las mujeres que trabajan en el lugar.

Allí, en medio de la embriaguez salieron del establecimiento comercial cuando inició el altercado al punto que dos hombres al mover la camioneta donde se transportaban, tumbaron la moto de Hernández quién bajo los efectos del alcohol les reclamó, en respuesta, uno de los hombres sacó una navaja y lo hirió en la parte alta del tórax.

Posteriormente, el hermano del fallecido sacó un machete para defender a su hermano, para seguidamente llevarlo a un centro asistencial dónde finalmente murió.

De manera inmediata Tropas del Batallón de Infantería N°16 Patriotas en conjunto con la Policía Nacional lograron la captura de los presuntamente responsables.

También: Cayó en El Espinal uno de los duros del microtráfico

Los hombres identificados como Carlos Alberto Londoño y José Luis Morales, fueron llevados a disposición de la Fiscalía 51 local del Municipio de Armero para ser llevados a estrados judiciales por el delito de homicidio.