Vacunación en Ibagué.
Vacunación en Ibagué.
Suministrado Secretaría de Salud de Ibagué.
23 Jun 2021 06:39 AM

Docente asista a la Normal Superior y aplíquese la segunda dosis de la vacuna en Ibagué

El plan de inmunización inicia hoy 23 de junio y termina el 26 del mismo mes. Conozca cómo participar en la jornada.

Desde miércoles 23 de junio, y hasta el próximo sábado 26 de junio, estará habilitada la institución educativa Normal Superior, para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el Covid19 a los docentes de Ibagué.

La idea es que asistan y estén seguros que avanzamos en el proceso de inmunizarlos a todos, estamos felices de cada día llegar a más poblaciones y cumplir con las segundas dosis que nos están pidiendo los educadores”, expresó Jhoana Ximena Aranda.

Recordó, que la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19 está dirigida a directivos, administrativos y docentes de las instituciones educativas oficiales y privadas de la capital del Tolima.

Sobre el plan de inmunización, anunciaron desde la IPS Promover, que ellos también están apoyando el proceso, por eso invitan a los docentes a agendarse a través de la página web www.promoversas.com  

 

 

Deben ingresar por donde aparece el botón exclusivo de agendamiento para los mismos en nuestro portal web, en aras a no tener congestiones dentro de la Normal Nacional donde se contará con tres equipos vacunadores desde hoy miércoles 23 de junio”, dijo Óscar Viña, vocero de IPS Promover.

Añadió Viña, que actualmente la IPS cuenta con otros puntos de vacunación en su sede central en la carrera 4B No 33-08, en una sede extramural a media cuadra carrera 4B con calle 32, “además, estamos apoyando los puntos de vacunación de la Gobernación del Tolima y Alcaldía de Ibagué”.

Otros puntos

  • Día: miércoles 23 de junio.

Lugar: Gobernación del Tolima en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo y Alcaldía al Barrio, que se hará en el parque de Belén 

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

 

 

  •  
  • Día: jueves 24 de junio.

Lugar: Gobernación del Tolima.

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

  • Día: viernes 25 de junio.

Lugar: Universidad de Ibagué y Universidad Cooperativa

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Fuente
Alerta Tolima