175DIAN-Ibague.jpg
Foto: Google Maps
21 Jul 2019 11:18 AM

DIAN invita a tolimenses a conferencia sobre declaración de renta

Alerta
Tolima

Con respecto al inicio de los vencimientos para presentar la declaración de renta para el año gravable 2018, la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Ibagué (DIAN), invita a los habitantes en general a la conferencia titulada ‘Renta Personas Naturales Año Gravable 2018 y Programa Ayuda Renta’, la cual será en los próximos días.

Le sugerimos leer: ¡Ojo ¡Este es el abecé para declarar renta ante la DIAN

De esta manera, la conferencia se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Ibagué, en el edificio central César Pérez García, ubicado en la calle 10 # 1- 64 piso 5 en la ciudad de Ibagué, el próximo martes 23 de julio de 2019 desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía.

Es importante resaltar que, todas las capacitaciones y servicios que presta la DIAN son totalmente gratuitos, los interesados deberán agendar su cupo para la capacitación, a través del servicio de agendamiento de citas en la página web de la DIAN, www.dian.gov.co, dar click en el icono Asignación de citas, luego seleccionar como Punto de Contacto, Auditorio Universidad Cooperativa Ibagué, y en el espacio de Trámite seleccione Conferencia Renta Personas Naturales Año Gravable 2018 y Programa Ayuda Renta y listo, ya quedará inscrito.

Le sugerimos leer: Desarticulan nueva red de corrupción de la Dian: 14 capturados

Recuerde que, toda persona con los ingresos económicos establecidos por la DIAN deberá declarar renta o se generarán multas. Para mayor información los ciudadanos pueden acceder a: https://www.dian.gov.co/impuestos/personas/Renta_Personas_Naturales_AG_2018/Paginas/default.aspx