
Continúa el maltrato animal en el municipio de Palocabildo, donde la comunidad sigue denunciando varios casos de perros que son envenenados por una persona de esta localidad que aún no ha sido identificada por las autoridades, por esa razón sigue el dolor, la tristeza e indignación por parte de los dueños y animalistas.
"El día de hoy otro animal fue envenenado, sufrió el ataque y perdió la vida en el parque principal. La policía le brindó los primeros auxilios pero lamentablemente el perrito murió", expresó Ancizar Gómez, líder de Palocabildo.
La angustia es latente por parte de la población teniendo en cuenta que en menos de tres días van seis perros y gatos muertos por envenenamiento, algunos son callejeros y otros pertenecen a hogares.
"Cinco de estos perritos son animales de calle y uno tenía su propietario, todavía no se tiene conocimiento de quién es la persona que provoca estas muertes, pero es indignante que siga pasando esto por eso el llamado es a las autoridades para que empiece con la investigación", manifestó el líder.
Al parecer hay cámaras de seguridad en el sector donde falleció el último perro envenenado, así que la población espera que pronto sea judicializado y den con el paradero de la persona que comete estos crímenes.
"Hay indicación y mucha tristeza porque son animales que no le hacen daño a nadie, no son agresivos y ya se volvió costumbre en Palocabildo que maltraten a los animales y no le hagan nada, el llamado a la Policía es urgente para que empiecen a dar resultados", finalizó Ancizar Gómez.