Referencia de homicidios
Archivo
5 Dic 2023 01:24 PM

Cuerpo de joven 17 años desaparecido podría estar en la laguna La Esmeralda en Alvarado

Valentina
Cortés Castillo
El alcalde afirmó que ya se encuentran las autoridades buscando el cuerpo en este lugar donde hallaron varias pista.

En diálogo exclusivo con La Cariñosa 1.420 AM Ibagué, el alcalde del municipio de Alvarado, Henry Herrera, desmintió la desaparición de un concejal de esta localidad y entregó detalles de la desaparición de un joven de 17 años de edad donde al parecer su cuerpo estaría en la laguna de ‘La Esmeralda’.

“Nuestro municipio si bien es cierto se han presentado algunas situaciones, pero no son con cabildantes, por ahora se encuentra la desaparición de este joven desde el 30 de octubre, hay unos rumores de que posiblemente el cuerpo estaría en esta laguna porque encontraron una ropa parecida a la que tenía cuando desapareció según la identificaron sus familiares”, expresó el mandatario local.

La administración municipal con la ayuda del comité de Gestión del Riesgo, ya enviaron equipo y perro de búsquedas para encontrar a este joven que lleva varias semanas sin conocerse de su paradero.

La madre del joven estuvo dialogando con el secretario de Gobierno del municipio y afirmó que su hijo era consumidor y estaría en una lista de amenazados donde le pedían irse de inmediato del municipio o si no arremetía contra su vida.

“La madre ya está resignada a la desaparición del joven, pero todos estamos solidarizándonos con la familia, por eso hemos enviado una carta para que nos facilitaran los equipos que nos facilitan recuperar el cuerpo del joven”, afirmó el alcalde.

Por otro lado, hace algunos días se encontró otro cadáver en el río Alvarado de un hombre con antecedentes de consumo, lastimosamente los buitres estaban comiendo su cuerpo, el cual fue enviado a la ciudad de Ibagué para la respectiva necropsia.

Finalmente, se espera encontrar el cuerpo de este joven y el balance del consejo de seguridad que se llevará a cabo en horas de la tarde.   

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima