19 Dic 2017 06:26 PM

Cortolima y autoridades destruyeron 500 kilos de pólvora

Alerta
Tolima

Cortolima junto con las autoridades realizó la destrucción de pólvora ilegal que se pretendía distribuir en la capital tolimense.

Le sugerimos leer: $860 millones se han invertido en desarrollo de la zona rural de Ibagué

Con el propósito de articular la  gestión interinstitucional entre la Policía Metropolitana de Ibagué  y la Corporación Autónoma, se realizó el acompañamiento de la destrucción de 500 Kg de Elementos Bélicos (Pólvora) que fueron  incautados por el Grupo de Seguridad Ciudadana de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, por infringir el Decreto 1092 del 2017, por medio del cual la Alcaldía de Ibagué estableció 12 requisitos para la comercialización de artefactos pirotécnicos.

Le sugerimos leer: Modelo Integral de Atención en Salud de Ibagué ha atendido 4.849 personas a domicilio

En el procedimiento y lugar de destrucción habilitado por Batallón de Infantería No. 18 CR. Jaime Rooke del Ejercito Nacional, participaron efectivos de la Policía Nacional, Personero Municipal, Delegados del Grupo de Prevención y Atención de Desastres y Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Ibagué, Cuerpo de Bomberos y funcionaria de apoyo a la coordinación del equipo de formalización minera de la Subdirección de Calidad Ambiental de Cortolima.

Le sugerimos leer: Lotería del Tolima quiere incursionar con nuevos productos

También le puede interesar: