csplanadas.jpg
Foto suministrada Gobernación del Tolima.
14 Mar 2019 06:49 PM

Continúan investigaciones por homicidios en el Tolima de ex combatientes de las FARC

Alerta
Tolima

Según informó la gobernación del Tolima, en el municipio de Planadas, se desarrolló Consejo de Seguridad con el propósito de avanzar en las investigaciones por los 4 asesinatos de ex combatientes de las FARC pertenecientes a los ETCR registrados en los últimos días.

Las Autoridades Departamentales afirman que estos hechos no son asociados a ningún grupo organizado y están relacionados con delincuencia común, por lo cual hacen extensiva la invitación para que la ciudadanía denuncie y permita que el ejercicio judicial avance y se logren las respectivas capturas.

Le sugerimos Leer:  Precios del café ponen en crisis a los productores del grano

De esta manera, se continúa avanzando en las investigaciones para dar con los responsables y se da un parte de tranquilidad a los ciudadanos de que estos hechos no alteran la seguridad de los habitantes del municipio de Planadas.

Por su parte la Policía Departamento Tolima trasladará 10 unidades a este municipio para reforzar los operativos y patrullajes garantizando así la tranquilidad de propios y visitantes.

Le sugerimos Leer:  Cortolima implementa modelos productivos de sostenibilidad en ganadería

El Gobierno Departamental, a través del secretario del Interior aseguró que se está trabajando para que la ciudadanía no se deje amedrentar y que la presencia institucional continúa haciendo presencia en el territorio.

*******