csplanadas.jpg
Foto suministrada Gobernación del Tolima.
14 Mar 2019 06:49 PM

Continúan investigaciones por homicidios en el Tolima de ex combatientes de las FARC

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Según informó la gobernación del Tolima, en el municipio de Planadas, se desarrolló Consejo de Seguridad con el propósito de avanzar en las investigaciones por los 4 asesinatos de ex combatientes de las FARC pertenecientes a los ETCR registrados en los últimos días.

Las Autoridades Departamentales afirman que estos hechos no son asociados a ningún grupo organizado y están relacionados con delincuencia común, por lo cual hacen extensiva la invitación para que la ciudadanía denuncie y permita que el ejercicio judicial avance y se logren las respectivas capturas.

Le sugerimos Leer:  Precios del café ponen en crisis a los productores del grano

De esta manera, se continúa avanzando en las investigaciones para dar con los responsables y se da un parte de tranquilidad a los ciudadanos de que estos hechos no alteran la seguridad de los habitantes del municipio de Planadas.

Por su parte la Policía Departamento Tolima trasladará 10 unidades a este municipio para reforzar los operativos y patrullajes garantizando así la tranquilidad de propios y visitantes.

Le sugerimos Leer:  Cortolima implementa modelos productivos de sostenibilidad en ganadería

El Gobierno Departamental, a través del secretario del Interior aseguró que se está trabajando para que la ciudadanía no se deje amedrentar y que la presencia institucional continúa haciendo presencia en el territorio.

*******