Rio Blanco
Alcalda Rioblanco
23 Jul 2021 04:21 PM

Conozca la oferta institucional “Parchados” este fin de semana en Puerto Saldaña-municipio de Rioblanco

Valentina
Cortés Castillo
Estarán las EPS y profesionales de la Alcaldía Municipal, quienes van a recepcionar todas las quejas y reclamos de la ciudadanía

Un espacio cultural para los ciudadanos, donde pueden encontrar ayuda desde el Secretario de Gestión del Riesgo, Secretario de Hacienda, Familias en Acción y muchas más ofertas, donde cumplen la función de acercarse y llegar a cada sector para brindar toda la información a los ciudadanos y luego imprimen los recibos de todos los residentes, con el objetivo que se acerquen y adquieran estos certificados de impuesto predial.

Cabe recordar que este año se realizó apertura para las inscripciones de nuevos usuarios, donde se tuvieron más de 5 mil personas, quienes obtuvieron el tema de prosperidad social, luego de  cumplir con todos los requisitos.

Durante el fin de semana, también estarán con las EPS y profesionales de la Alcaldía Municipal, quienes van a recepcionar todas las quejas y reclamos, ayudando a la ciudadanía con los trámites pendientes y el programa de adulto mayor,  inscribiendo a los nuevos beneficiaros.

”Estamos haciendo un trabajo muy arduo para lograr que todas las personas queden inscritas en familias en acción. Las personas podrán encontrar el enlace de discapacidad, Comisaria de Familia, Servicios Públicos, Secretaria de Planeación e Infraestructura, el Secretario de Desarrollo Económico, junto con el comité de Gestión del Riesgo, manejando a todas las personas que fueron afectadas en la ola invernal”, afirmó la secretaria de desarrollo social de Rio Blanco, Adriana Quiceno.

La oferta institucional de servicios este 25 de julio en Puerto Saldaña, tiene un trabajo articulado con el equipo de gobierno del municipio de Rio Blanco que estará dispuesto para atender de manera directa inmediata partir de las 9:00 a.m. hasta 4.00 p.m.

Por otro lado, continúan con trabajos de mejoramiento vial en la vereda La Italia corregimiento de Herrera, donde se busca facilitar el acceso a este sector rural de nuestro municipio, con el objetivo de mejorar el comercio, el desarrollo y la calidad de vida de sus habitantes

“Iniciamos trabajos de construcción de placas huellas y obras complementarias en el sector de la Y Quebradon -Gaitán.  Este proyecto es fruto de mi gestión que realicé en el año 2020 ante el Instituto Nacional de Vías “INVIAS” a través del Programa Colombia Rural. Esta obra comprende tres tramos con acciones específicas encaminadas a mejorar las vías rurales de nuestro municipio”, manifestó la alcaldesa de Rio Blanco, Elisabeth Barbosa.

Fuente
Alerta Tolima