IMG_20181130_115532.jpg
26 Feb 2019 08:48 PM

Concejal del Espinal, Candidato a Alcaldía, fue sorprendido manejando en estado de embriaguez

Alerta
Tolima

Esteban Duarte Mesa, hijo de un empresario del municipio y quien actualmente pertenece al Concejo del Espinal, fue sorprendido por parte de las autoridades de tránsito, en momentos en que conducía en estado de alicoramiento su vehículo, siendo requerido por parte de los uniformados para realizarle la prueba de alcoholemia.

En el video que se encuentra circulando por redes sociales, el uniformado a cargo del operativo le hace un claro requerimiento al joven político, señalándole en  varias ocasiones que este tiene aliento a licor y que por tal motivo debe inmovilizarle el autor  en el cual se movilizaba por las calles de esta municipalidad.

Le sugerimos leer:  Se suicidó una psicóloga de 51 años en el puente de Cajamarca

Así mismo se observa como esta persona recrimina su actuar a los uniformados de la Policía, señalando que esto es un atropello y que se encuentra a juicio de él golpeándolo y jalonándolo, situación que en ningún momento se observa en el video, por el contrario se ve el instante en que está persona intenta quitarle su teléfono celular al uniformado para evitar que lo siga grabando.

Momentos después de esto, al ser requerido para presentar su documentación, el sujeto decide correr y esconderse en un conjunto residencial, esto para evitar la acción de los uniformados de la Policía, quienes estaban desarrollando el operativo.

Le sugerimos leer:  Le robó un celular a una mujer pero fue capturado en la Pola

Hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento por parte del cabildante, ni por parte de la del la corporación municipal o el partido al que pertenece.

****