Feria Gastronomica
Gobernación del Tolima
20 Mar 2022 09:16 AM

Con ventas por más de $ 58 millones cerró primer día de la Feria Gastronómica de la Gobernación del Tolima

Valentina
Cortés Castillo
En total 15 empresarios participaron de este primer día de Feria, comercializando así más de 10 mil productos

Con ventas por más de $58 millones cerró el primer día de la Feria Gastronómica de la Gobernación del Tolima. En total 15 empresarios participaron de este primer día de Feria, comercializando así más de 10 mil productos.

Con un balance positivo cerró la primera jornada de la Feria Gastronómica realizada por la Gobernación del Tolima desde la Secretaría de Desarrollo Económico, donde se brindó espacios a los empresarios afectados por el aplazamiento del Jamming Festival.

Cabe resaltar que, durante este primer día participaron 15 empresarios que lograron vender 58 millones 300 mil pesos, una cifra alentadora luego de haber sido notificados con la cancelación del gran evento cultural.

"Queremos contarles a ustedes el balance que tuvimos este día, tuvimos la participación de 15 empresarios con alimentos, bebidas, también con artesanías, y podemos contarles a ustedes que tuvimos unas ventas aproximadas de más de 58 millones de pesos, más de 10 mil productos y esperamos el día de mañana continuar con esta jornada", aseguró la secretaria de Desarrollo Económico del Tolima.

La invitación es porque la Feria continuará hoy domingo 20 de marzo ofreciendo cervezas artesanales, comidas rápidas y típicas, bebidas, entre otros productos, contando además con el apoyo de las tiendas de café en Ibagué y el Tolima.

"Hemos recibido una noticia de los empresarios del sector café, de las tiendas de café que tenemos en el municipio de Ibagué, y es que mañana ellos van a estar de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Y si usted viene y compra un producto de los que estamos ofertando aquí, tiene derecho a su café, café especial y de calidad", resaltó.

La jornada este domingo 20 de marzo será de igual forma desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche en los bajos de la Gobernación del Tolima. #IbaguéSigueActiva.

Fuente
Alerta Tolima