Directora de cortolima
Tomada de la web
6 Feb 2022 12:31 PM

Con varias heridas está la directora de Cortolima, luego de sufrir una caída en bicicleta

Raspones en su rodilla, hombros y heridas en su rostro fue el saldo de la caída de Olga Lucía Alfonso

Luego de un largo día de trabajo, y pensando en salir a hacer deporte en bicicleta, la directora Olga Lucia Alfonso Lanini sufrió una caída que, como consecuencia, termina con su rutina en las instalaciones del Hospital Federico Lleras Acosta.

La Cariñosa 1.420 AM, conoció que la respetada mujer sólo se vio afectada con raspones en sus rodillas, hombros y algunas laceraciones en su rostro a la altura de la ceja.

Así mismo, la directora de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, se encuentra en buen estado de salud, después de que ayer en Ibagué tuviera una caída en su bicicleta. A esta hora se encuentra en recuperación en el Hospital Federico Lleras con la buena atención de todo el equipo médico liderado por su gerente Luis Eduardo González. 

Debido a la caída tuvo abrasiones en rodilla, hombro y le tuvieron que realizar una pequeña sutura en la ceja derecha.

Recordemos que la directora antes de su accidente estuvo en Chaparral reunida con la comunidad para anunciar que durante los meses de febrero y marzo iniciarán las construcciones de las estufas ecoeficientes, filtros verdes y Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales STAR. 

Allí se estuvo manejando otros puntos específicos en la ejecución de proyectos como:

  • La Corporación Autónoma socializó con las comunidades del sur del Tolima los proyectos de inversión con los que trabajan por el desarrollo sostenible de la región.
  • La directora general Olga Lucía Alfonso Lannini, anunció el inicio de ejecución de proyectos, cumpliendo así, con los compromisos hechos a la comunidad en meses anteriores.
  • Funcionarios de Cortolima escucharon y atendieron las solicitudes, dudas e inquietudes frente a los trámites ambientales de los chaparralunos.

Se espera que la directora se encuentre bien de salud para salir del hospital y poder continuar con los proyectos que ayudarán mejorar la calidad de vida de los habitantes al sur del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima