Sunet
Sunet
Sunet
3 Dic 2019 04:06 PM

Con un corredor artístico, sindicatos del Tolima se movilizarán en paro del 4 de diciembre...

La movilización se concentrará en la carrera 5a con calle 15

El Vicepresidente de la Central Unitaria de Trabajadores CUT seccional Tolima, Efrain Sánchez, confirmó que el Comando de Paro departamental aprobó por unanimidad con las organizaciones sindicales CTC, CGT,  ambientalistas, grupos artísticos, sectores campesinos, pensiónados, SUT SIMATOL y todas las filiales, participación en la gran movilización nacional de  este jueves 4 de noviembre.

Leer También:(En Fotos) El Patrullero de la Cariñosa en las Calles

La marcha en Ibagué se denominara el "Corredor Artístico por Mi Tierra", movilización que saldrá en Ibagué desde la Casa del Maestro en la calle 37 a las 8 de la mañana, subiendo hasta la carrera 5a para dirigirse hasta la calle 15, donde se Instalara una carpa que también estarán ubicadas en la 4a Estadio y el 15 entre carreras 1a y 2a.

De acuerdo al sindicalista, en la jornada se desarrollaran presentaciones artísticas con presentaciones lúdicas de artistas ibaguereños y tolimenses para dar despliegue a la jornada de paro del 4 de diciembre.

Leer También: Mañana habrá marchas en Ibagué, el paro continúa

Por último Efrain Sánchez advirtió que el paro nacional continúa, pie de lucha en contra de las políticas públicas que pretende implementar el gobierno del Presidente Iván Duque, en relación a presuntas reformas laborales, tributarias y pensionales