Decoración Navidad
Redes Sociales
23 Nov 2021 06:51 AM

Con materiales reciclables puede ganar el premio a la mejor decoración navideña en el Tolima

Valentina
Cortés Castillo
El papel, cartón, plástico, aluminio y vidrio que no esté roto, son los elementos reciclables que pueden usarse en esta decoración

La Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT, lanza en el departamento el concurso de decoración navideña ecológica elaborada con material reciclable.

El papel, cartón, plástico, aluminio y vidrio que no esté roto, son los elementos reciclables que pueden usarse en esta decoración.

Serán premiadas dos categorías, con primero y segundo puesto: Categoría Urbana, dirigida a familias residentes en las cabeceras municipales del departamento y Categoría Rural para familias residentes en el sector rural del departamento.

Las inscripciones iniciaron el día de ayer y finalizan el 13 de diciembre, este proceso para participar se hará en el correo electrónico: prensa.edat@tolima.gov.co

 

 

Términos y condiciones

- El concurso es válido únicamente para el territorio tolimense.

- Las Inscripciones del concurso inician hoy 22 de noviembre y finalizan el 13 de diciembre.

- Las mejores decoraciones serán elegidas por el grupo de jurados internos.

- Deben seguir las redes sociales de la EDAT Instagram y Facebook. Publicar en la cuenta personal un vídeo de uno a tres minutos presentando la decoración y describiendo de manera breve el proceso de elaboración, poner el #NavidadconEDAT y etiquetar a la EDAT.

 

 

Dato de interés:

La empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT, en cabeza del gerente José Dayler Lasso, presentó ante varios alcaldes y gerentes de Empresas de Servicios Públicos; generalidades y detalles del componente Plan de Aseguramiento de la Prestación de los Servicios Públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Vigencia 2020 – 2021.

El desarrollo de este plan está compuesto de dos Fases, la segunda consta de una definición de la estrategia a seguir para el aseguramiento de la prestación del servicio, una línea estratégica basada en el Fortalecimiento Institucional.

Cabe resaltar que para esta vigencia han sido priorizados los municipios de Ambalema, Anzoátegui, Ataco, Coello, Cunday, Fresno, Guamo, Murillo, Palocabildo, Planadas, Piedras, Prado, Roncesvalles, Rovira, San Antonio, Santa Isabel y Valle de San Juan, quienes se verán beneficiados por este componente por valor de $2.331 millones mediante la articulación y el fortalecimiento de sus entes prestadores de servicios públicos.

Fuente
Alerta Tolima