Las actividades se realizarán a las 4:00 de la tarde por el Facebook Live de la Gobernación del Tolima
Las actividades se realizarán a las 4:00 de la tarde por el Facebook Live de la Gobernación del Tolima
Suministrada
15 Mayo 2020 09:19 AM

Con actividades y premios Gobernación celebrará el mes de las madres

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Las actividades se realizarán a las 4:00 de la tarde por el Facebook Live de la Gobernación del Tolima

Este 15 y 16 de mayo, la Gobernación del Tolima le celebrará a las madres su día con actividades y premios para exaltar su belleza, a través de tutoriales y actividades de embellecimiento de manera virtual por Facebook Live.

De su interés: Autoridades se fortalecen para atender denuncias de violencia contra la mujer

Desde la oficina de la primera gestora del departamento  del Tolima, Liliana de Orozco, se realizarán a las 4:00 de la tarde por el Facebook Live de la Gobernación del Tolima, actividades dedicadas a las mamitas, contando con el apoyo de expertas en el cuidado personal, mental, belleza y otros.

La actividad estará enfocada en brindar a las creadoras de vida, un espacio donde aprendan técnicas de cuidado y embellecimiento personal, además de darles guía psicológica, contando con la participación de Daniela Mejía especialista en makeup artista; Laura Contreras, cosmetóloga esteticista, y Carolina Sosa, psicóloga especialista en psicología clínica y autoeficacia personal.

Las mamitas que participen y estén activas durante las transmisiones en vivo, recibirán  premios para que puedan aplicar lo que las expertas enseñen en las transmisiones en vivo.

Programación:

Viernes 15 de mayo.

  • - Actividad musicalizada
  • - Mascarillas
  • - Recetas saludables

Sábado 16 de mayo.

  • - Charla motivadora
  • - Maquillaje
  • - Peinado

Leer también: MinSalud anuncia giro por $10.540 millones para sanear deudas laborales de hospitales del Tolima

El día de las madres es una de las fechas más importantes para la familia y el comercio en todo el año, lamentablemente también es históricamente el fin de semana donde se presenta mayor número de episodios violentos, en su gran mayoría causados por episodios de intolerancia cuya principal raíz el consumo excesivo e irresponsable de bebidas alcohólicas. Es por esto que la fuerza pública realizo un llamado a los ciudadanos para que vivan estas fechas en familia con sus seres queridos, brindando el mayor respeto al ser que nos dio la vida y a quien se exalta en esta celebración y así no se presenten hechos lamentables.