25 Mar 2017 09:53 AM

Comfenalco recibió renovación de certificación del Icontec

Alerta
Tolima

Comfenalco Tolima recibió la renovación de su certificado de calidad, que le fue otorgado por el ICONTEC, Instituto Colombiano de Normas Técnicas y por IQNet, Red de Certificación Internacional a su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:200.

“Este es un logro que nos impulsa a seguir trabajando en la satisfacción de nuestros usuarios a través de la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad”. Afirmó la directora Administrativa de Comfenalco Tolima, Diana Lucía Reyes Gutiérrez, durante el acto especial de entrega que tuvo lugar en el Hotel Casa Morales, el jueves 23 de marzo y fue presidido por el Director Regional Centro Sur Oriente Icontec Internacional, Carlos Bahamón y Jeinny Gisell Rojas Martínez, directora de Icontec Tolima.

La certificación entregada tiene alcance para 10 servicios y programas así:

1-Servicio de crédito social.

2- Diseño y prestación del servicio educativo formal, en los niveles de preescolar, básica y media.

3- Promoción, recaudo de aportes, pago de subsidio familiar, administración y adjudicación de subsidio de vivienda.

4- Diseño y desarrollo de programas de formación laboral y prestación del servicio de educación para el trabajo en los programas: técnico en administración de sistemas, técnico en secretariado ejecutivo y gestión documental, técnico en administración de pequeñas y medianas empresas PYMES, técnico en contabilidad y finanzas. Diseño y desarrollo de programas de formación académica y prestación del servicio educativo en los programas de contabilidad básica, informática básica e inglés.

5- Servicios de educación informal en: artes, artesanal, comercial, alimentos, sistemas y estética y belleza.

6- Servicios bibliotecarios y programas de extensión cultural.

7- Organización de eventos recreativos y programas al adulto mayor.

8- Comercialización de planes turísticos y venta de tiquetes.

9- Servicios de formación técnica, rendimiento deportivo, organización de eventos y asesorías deportivas en: natación, fútbol, tenis de campo, baloncesto, vóleibol y patinaje.

10- Servicio de acondicionamiento físico a través del Gimnasio.