5 Feb 2018 06:54 AM

Comandante tolimense llegó a Bucaramanga para enfrentar las redes de microtráfico

Alerta
Tolima

En las últimas horas se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, del brigadier general Vásquez Prada, natural del municipio de Flandes, quien llega a Bucaramanga para enfrentar las redes de microtráfico.

Le sugerimos leer: Presidente Santos entregó obras de corredor vial Tolima-Cundinamarca

Esta asignación se hizo con el fin de reemplazar al general Juan Alberto Libreros, quien fuera trasladado como comandante de la Quinta Región de Policía en Cúcuta, por lo que ahora el área metropolitana, especialmente los municipios de Lebrija y Los Santos, contarán con mayor seguridad.

Le sugerimos leer:  Ocad Tolima socializó actividades desarrolladas del 2017

Sobre el perfil del comandante Vásquez Prada, se conoció que nació el 29 de julio de 1968 y lleva 28 años al servicio de la Policía Nacional, recordando que algunos de los cargos que desempeñó fue de alto oficial de la Dirección de Inteligencia, jefe del Área de Control Interno de la Dirección General de la Policía y oficial adjunto de la Policía ante la OEA.

Le sugerimos leer: Se conoce el retrato hablado del tercer implicado en atentado de Barranquilla

El uniformado es abogado de la Universidad Gran Colombia, realizó cursos de inteligencia militar, gerencia moderna, análisis de inteligencia contra el terrorismo y técnicas especiales de investigación.

El comandante tolimense aseguró en sus declaraciones que su prioridad será la lucha contra las bandas dedicadas al microtráfico.

Fuente: vanguardia.com

Le sugerimos leer: Alcaldía de Ambalema reportará crisis en hospital de San Antonio ante el ministerio de salud

También le puede interesar: