Expocomer 2022 y Cámara de Comercio de Ibagué
El cronista
5 Feb 2023 11:39 AM

Cambió el horario de atención de la Cámara de Comercio en el Centro Comercial Acqua

Valentina
Cortés Castillo
La sede principal seguirá abriendo sus puertas en el horario habitual de 7:30 am hasta las 5:00 pm en jornada continua.

A partir de este primero de febrero la sede alterna que tiene la Cámara de Comercio de Ibagué atenderá desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm en jornada continua, debido a solicitudes hechas por empresarios que acuden allí a realizar sus trámites.

“Es importante indicar que el horario anterior era de 9:00 am hasta las 6:30 pm, así que no se disminuyó en horas de atención, solamente hicimos un ajuste, debido a que después de las 6 de la tarde los empresarios no estaban visitando la sede”, manifestó Fernando Vega Secretario Jurídico de la CCI Fernando Vega.

Mientras tanto, la sede principal seguirá abriendo sus puertas en el horario habitual de 7:30 am hasta las 5:00 pm en jornada continua.

Adicionalmente, entendiendo que hasta el 31 de marzo de este año se estará en época de renovación mercantil, la invitación a los empresarios es a acercarse y realizar este trámite lo antes posible y de esta manera evitar filas y congestiones, las cuales suelen presentarse en el mes de marzo.

Así como a hacer uso de los canales digitales que tiene el Ente Cameral para realizar trámites virtuales como la página web www.ccibague.org, y la aplicación para móvil.

Esta aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android a través de sus tiendas de descarga, allí podrán instalar la App Cámara de Comercio de Ibagué.

Durante esta época, también se tendrá atención dos sábados durante el mes de marzo, con el fin de facilitar el trámite de renovación mercantil a los empresarios, que durante la semana no pueden acudir a la sede; las fechas y los horarios se informarán de forma previa.

“Recordarles a los empresarios que durante enero, febrero y marzo por motivo de renovación mercantil pueden hacer cambio en actividad económica, dirección, teléfono y correo electrónico de forma gratuita, variaciones que el resto del año tienen costo, así que el llamado es a hacer estos cambios”, concluyó Vega.

Fuente
Alerta Tolima