Vía a Roncesvalles
Alerta Tolima
10 Ene 2024 01:33 PM

Buscan soluciones para evitar que Velotax quite sus rutas hacia Roncesvalles

Valentina
Cortés Castillo
El alcalde Eduardo Grajales ya ha sostenido diálogos con las directivas para evitar que retiren esta única línea.

Tras las dificultades en materia de movilidad en la vía que comunica al municipio de Roncesvalles, el alcalde se encuentra buscando nuevas estrategias que permitan mejorar el desplazamiento de la comunidad y así evitar accidentes que perjudiquen a los conductores y pasajeros.

“En estos momentos la empresa Velotax es la única que cubre la ruta de Roncesvalles a Ibagué y de Santa Elena a Ibagué, donde se han presentado varías afectaciones, por lo que hemos estado buscando acercamientos con la entidad para poder evitar que la empresa sufra daños y tampoco poner en riesgo la vida de conductores y pasajeros”, expuso el alcalde Eduardo Grajales.

Ante algunos anuncios de Velotax con posibilidades de retirar la única ruta de este transporte público que transita hacia Roncesvalles, se generó una preocupación para toda la comunidad que necesita llegar a los destinos para sus actividades diarias.

“Podríamos tener vías alternas a través de Pijao hacia Santa Elena y de Santa Elena a Cajamarca”, indicó el mandatario local.

Lastimosamente este tramo que comunica de Rovira hacia Roncesvalles se ha convertido en todo un dilema para conductores, situaciones que han quedado evidenciadas a través de videos publicados en redes sociales con los constantes volcamientos.

Ante esta situación, el alcalde Eduardo Grajales afirmó en las últimas horas que ya ha sostenido diálogos con las directivas de la empresa Velotax con el fin de evitar que retiren esta importante ruta.

Finalmente, el mandatario enfatizó en la apuesta de su gobierno para mejorar los tramos y así permitir mejorar la calidad de vida de la población.  

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima