carlos-reyes.jpg
10 Jun 2019 02:16 PM

"Barreto estaría utilizando fertilizantes para apoyar campañas" : Diputado Carlos Reyes

Alerta
Tolima

El diputado del partido liberal Carlos Reyes pidió a la Procuraduría que suspendiera la entrega de fertilizantes luego de las elecciones regionales, puesto que con esto se estaría llevando candidatos a la Asamblea, Gobernación y Alcaldía.

Ya son más de 20 denuncias que el Diputado liberal ha instaurado en contra del Gobernador del Departamento del Tolima Oscar Barreto, estas denuncias se han presentado ante la Procuraduría Regional, a lo que la misma se encuentra en mora sin darle respuesta alguna al denunciante.

Le sugerimos leer: “Ex secretario de la gobernación está entregando tejas, bultos de cemento y fertilizantes para su campaña política”: Milton Restrepo

Reyes le pidió al Procurador que por lo menos le pare las entregas de fertilizantes al Gobernador, hasta que pase la temporada de Elecciones, puesto que se están utilizando los recursos del estado a favor de la organización política del Gobernador Barreto.

Así mismo se espera en estos días un pronunciamiento oficial por parte del Procurador Regional, donde manifieste a los medios de comunicación que ha pasado con las 20 denuncias instauradas por el Diputado en contra de Barreto.

Le sugerimos leer: Gobernación entregó más de 6 mil bultos de fertilizantes

Por otra parte se espera un comunicado por parte del Gobernador Oscar Barreto quien se encuentra retirado de su cargo, dejando de Gobernador Encargado al Secretario General Eyber Javier Triana, quien hizo presencia en su cargo en el Lanzamiento Oficial del 47 Festival Folclórico Colombiano.

Estas fueron las declaraciones del diputado Carlos Reyes:

****