gotagotaplazas.jpg
Foto suministrada Banco Agrario.
16 Oct 2018 03:48 PM

Banco Agrario continúa combatiendo ´gota a gota´ en plazas de mercado del Tolima

Alerta
Tolima

El Banco Agrario de Colombia continúa con la toma de plazas de mercado en todo el país, dando cumplimiento a su estrategia “Ruta hacia la bancarización”, a través de la cual busca sensibilizar a los comerciantes, sobre las ventajas de acceder al crédito formal y que dejen de acudir al ´gota a gota´.

En su tercera semana de implementación, la estrategia sigue el recorrido por el departamento del Tolima, con dos tomas a las plazas de Chaparral el jueves 18 de octubre y Mariquita el viernes 19 del mismo mes, para darles a conocer a los comerciantes, el portafolio de productos de ahorro, seguros y crédito de la entidad.

Le sugerimos leer: 350 mil millones pesos deben Eps a Hospitales en el Tolima

La Ruta hacia la bancarización, que inició desde el pasado 2 de octubre y se extenderá en esta primera fase hasta el próximo 27 de octubre, se desarrolla en coordinación con las alcaldías y los administradores de las plazas, en 65 mercados ubicados en 54 municipios de 22 departamentos del país.

Le sugerimos leer: Cafeteros esperan cerrar el año con una producción de 14 mil sacos

La primer semana de octubre el Banco Agrario hizo presencia el pasado 4 y 5 de octubre con la ruta para combatir el "gota a gota",  en las plazas de mercado la 14 y la 28 en Ibagué . En el municipio de El Espinal la campaña se desarrollo el 6 de octubre en la plaza de Mercado Caballero y Góngora