21 Abr 2018 03:01 PM

Autoridades verifican los avances en las obras del túnel de La Línea

Alerta
Tolima

Los representantes de los organismos de control, el director nacional del Invías, voceros de los consorcios constructores y líderes de los entes territorial se reunieron para conocer los avances en las obras del Túnel de La Línea.

Le sugerimos leer: Dos menores de edad fueron aprehendidos en hechos aislados en el Tolima

Con esta visita, se esperaba conocer los avances que han tenido los 15 frentes de trabajo y las gestiones que ha venido adelantando el invías, con el fin de que el nuevo gobierno siga con lo pactado para culminar con los trabajos.

Por el momento, un grupo de personas especializadas se encuentran revisando los puentes y viaductos así como también el túnel principal, con el fin de observar si hay algunas estructuras con desgastes con el fin de corregirlas y brindar calidad en los trabajos y materiales.

Le sugerimos leer:  Tribunal Administrativo avanza en control de legalidad de proyecto que busca disminuir cobro de impuesto predial

En un anuncio hecho hace algunos meses por parte del presidente Juan Manuel Santos, se conoció que antes de finalizar su mandato no entregaría las obras terminadas del túnel de La Línea, debido a algunos cambios en los procesos contractuales, la contratación de un nuevo constructor y nuevos empleados.

Le sugerimos leer: Varios países se ofrecen para ser sede en diálogos de paz con el ELN

Se había dicho que el túnel de La Línea sería entregado a principios del 2019, sin embargo los ingenieros, comunidad y analistas, indican que no lo creen posible, debido a que la confianza depositada en las obras se ha perdido.

Fuente: rcnradio.com

También le puede interesar: