La Policía Nacional está haciendo acompañamiento constante a los desplazamientos del Secretario de Gobierno de Melgar
La Policía Nacional está haciendo acompañamiento constante a los desplazamientos del Secretario de Gobierno de Melgar
Tomada de Internet
12 Sep 2019 07:57 AM

Autoridades investigan amenazas contra Secretario de Gobierno de Melgar

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La Policía Nacional está haciendo acompañamiento constante a los desplazamientos del Secretario de Gobierno de Melgar

Una vez denunciadas las amenazas en contra del Secretario de Gobierno de Melgar, Ricardo Marín, autoridades desarrollaron un Consejo de Seguridad, donde se terminaron las estrategias a adoptar para investigar el origen de dichas intimidaciones y garantizar las medidas de protección funcionario de la administración municipal.

Leer también: Secretario de Gobierno de Melgar amenazado de muerte

En declaraciones del Secretario del Interior del Tolima, Gustavo Murillo, confirmó que una vez conocidas las amenazas, se comunicaron de forma inmediata con el funcionario de la alcaldía de Melgar, asegurando el acompañamiento y las investigaciones que desde del gobierno departamental coordinarán al lado de la fuerza pública para dar con el paradero de los autores intelectuales de las amenazas en su contra.

"La Policía Nacional está haciendo acompañamiento constante a los desplazamientos del Secretario de Gobierno de Melgar Ricardo Marín", agregó Murillo.

Frente a las investigaciones, el titular de la cartera del Interior departamental aseguró. "Avanzan las investigaciones con los datos que han sido suministrados por el propio secretario de gobierno, para que de manera pronta ser claridad frente a quienes son los responsables de las amenazas que se han presentado en su contra, en desarrollo de sus actividades como funcionario de la alcaldía de Melgar".

Leer tammbién: Hombre cogió a cuchillo a su novia mientras ella dormía

Por otra parte el funcionario de la administración seccional manifestó desconocer el ofrecimiento de 10 millones de pesos por la vida del secretario de gobierno de este municipio. "Lo único que conocemos es lo que se ha denunciado por el propio funcionario, los medios de comunicación y la información que ha sido suministrada por las autoridades".

Frente a que las amenazas sean de bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico en Melgar, Gustavo Murillo aseguró que esta información está siendo investigada por las autoridades y que de manera pronta se den los resultados y se establezca la autoría de dichas amenazas.