Secretario de gobierno de Melgar amenazado de muerte
Suministrada
11 Sep 2019 01:37 PM

Secretario de Gobierno de Melgar amenazado de muerte

El funcionario manifestó que dichas amenazas provienen de bandas delincuenciales las cuales han sido impactadas en el municipio.

Ricardo Marín, secretario de Gobierno del municipio de Melgar, oriente del Tolima, denunció  que desde hace varios días ha venido recibiendo llamadas intimidantes en las que le indican que se está orquestando un plan para acabar con su vida.

Leer también: Congresista Jaime Yepes sería bachiller y no abogado

Según el funcionario, dichas amenazas ya han sido puestas en conocimiento ante las autoridades correspondientes con el fin de identificar quiénes estarían detrás de las intimidaciones. Además agregó que, luego de realizar el consejo de seguridad el pasado martes, se han intensificado las medidas de seguridad.

Asimismo,  indicó que en el consejo de seguridad se pudo identificar algunas de las personas que estarían intimidándolo a razón que durante su ejercicio como secretario de gobierno del municipio, se han logrado desmantelar cerca de 34 bandas delincuenciales entre ellas ‘Los Topos’ y ‘Los Monos’.

Leer también: A machete le sacaron un ojo y casi le quitan un brazo a un hombre

“Se ha recibid información y se ha puesto a disposición ante de las entidades policía, ejercito, fuerza aérea  de inteligencia de la posible situación de que se tenía o se tiene planead un atentado en mi contra” manifestó el secretario.

Por el momento, se espera que se proceda a que se asigne un miembro de la Unidad Nacional de Protección (UNP) sin embargo, se conoce que por las autoridades han asignado un miembro de la Policía quien estaría acompañando al funcionario.