ex alcalde de San Luis
Suministrada
6 Dic 2020 12:22 PM

Atentaron contra la vida del exalcalde de San Luis

Sujetos en moto dispararon contra el hombre.

Juan Carlos Sandoval, fue por un tiempo el alcalde encargado del municipio de San Luis, en el periodo del año 2019, debido a la inhabilidad que presentaba el alcalde en propiedad de esta poblacion tolimense.

En las últimas horas, se conoció la noticia de un atentado contra la vida del funcionario quien durante este año 2020 se ha desempeñado como gerente de la empresa pública de servicios en el municipio de Roncesvalles. 

Según información suministrada a las noticias de Alerta Tolima de la Cariñosa 1.420 AM, durante la noche de este sábado dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta pulsar color verde, habrían disparado contra el ex mandatario Juan Carlos Sandoval Saenz, quien logró correr e ingresar a la vivienda de su hermana ubicada en el barrio El Centro del municipio de San Luis evitando ser impactado por las balas. 

Se conoció que las balas impactaron en la puerta de la vivienda y  los hombres emprendieron la huida, donde debido a la velocidad cayeron de la motocicleta, donde metros adelante uno de ellos escapó del lugar corriendo.

Según indicó el ex mandatario, a esta hora se encuentra con la Sijín con el fin de investigar los hechos y revisar qué pasará respecto a su seguridad, teniendo en cuenta que no había recibido ningún tipo de amenaza, por lo que son extraños los hechos ocurridos en su contra. 

Se espera que las autoridades competentes continúen la investigación y así puedan dar con el paradero de los responsables de estos hechos. 

Finalmente, cabe resaltar que durante el año pasado y el presente se han presentado casos similares atentando contra la vida de algunos funcionarios, entre ellos un concejal quien lamentablemente perdió la vida.

El llamado que hizo el ex mandatario fue a las autoridades a dar un resultado oportuno ante estos lamentables hechos.

Fuente
alerta Tolima