Carrera motos en Lérida
Carrera motos en Lérida
Alerta Tolima
5 Feb 2024 06:45 AM

¡Atención! Cinco heridos dejó la carrera de motociclismo en las fiestas de Lérida

Valentina
Cortés Castillo
Según la información del secretario de gobierno, dos de ellos presentaron heridas de gravedad como fracturas en sus huesos

Durante el fin de semana algunos municipios estuvieron de fiesta y en el caso de Lérida hay un reporte de cinco heridos por accidentes durante la carrera de motociclismo, dos de ellos con heridas de gravedad según el reporte del secretario de Gobierno.

Durante esta actividad se partió el brazo un hombre conocido ‘cuchufleto’ , quien fue atendido por el personal de ambulancias en medio de la carrera, posteriormente fue trasladado de inmediato a la ciudad de Ibagué para el debido procedimiento quirúrgico. 

Por otro lado, durante el concierto no se registraron disturbios ni riñas, solo un acto de intolerancia donde una persona lanzó una botella de vidrio hacia atrás y una persona resultó herida en su cabeza tras este hecho de falta de cultura.

“Los hechos que se presentaron fueron muy pocos entendiendo que una velocidad válida de velocidad que puede mover 10 mil personas más el concierto, nos deja un resultado positivo. No tenemos hechos que lamentar con peleas o riñas”, afirmó el secretario Diego Castillo.

Es importante resaltar que, fueron cientos de personas las que visitaron esta localidad para celebrar todas las actividades, entre carreras de motociclismo, reinado, conciertos  y otros eventos patrocinados por la administración municipal con el objetivo de motivar el sector económico.

Finalmente, el alcalde Luis Amézquita y todo su equipo de trabajo se encuentran preparando el plan de desarrollo municipal con una agenda cultural y deportiva para celebrar las diferentes fechas tradicionales de Lérida, entendiendo estas actividades como un motor a la economía.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima