Asamblea-aprobó-en-segundo-debate-coreografía-del-San-Juanero-Tolimense.jpg
24 Jul 2019 04:12 PM

Asamblea aprobó en segundo debate coreografía del San Juanero Tolimense

Alerta
Tolima

En sesión ordinaria de la Asamblea Departamental del Tolima, se aprobó en segundo debate el proyecto de ordenanza número 010 del 2019 'Por medio del cual se adopta la coreografía para la danza El San Juanero Tolimense Inés Rojas Luna, se realiza un reconocimiento artístico y se dictan otras disposiciones'. La ponencia de la iniciativa estuvo a cargo del Diputado del Mira, Jorge Armando Duque.

Le sugerimos leer:  Se continúan con las diferentes exposiciones de arte en el MAT

De otro lado la duma también adelantó la Mesa de trabajo del Proyecto de ordenanza número 012 del 2019 "por la cual se adopta la política de Ordenamiento Productivo y Social de la Propiedad Rural del Departamento del Tolima y se emiten directrices para las entidades territoriales que lo conforman".

Así mismo en el día del Diputado Joven la Asamblea contó con la presencia de los jóvenes de la Fundación 'Impulsa Futuro', quienes hicieron las veces de mesa directiva y asambleístas del departamento.

Le sugerimos leer: Diferentes ciudades en el mundo se unieron a la conmemoración del 20 de julio

Por último, este miércoles la sesión ordinaria de la Asamblea contará con la presncia de Nilson Rojas y Absalon Arias de SINTRAGROPECUARIO, donde estará como invitado José Edgar Bonilla, Secretario de Desarrollo Agropecuario del Tolima, para tratar y analizar la crisis económica por la que están atravesando los pequeños y medianos agricultores del departamento.

Voz. Diputado Jorge Duque.