21 Mar 2017 07:28 AM

Alfredo Bocanegra con cuota política en la gobernación

Alerta
Tolima

Inesperado movimiento burocrático al interior de la gobernación del Tolima, con el nombramiento del nuevo director de calidad educativa de la secretaría de educación departamental.

Daniel Medina, el nuevo funcionario, es uno de los alfiles del hoy director de la Aeronáutica Civil Alfredo Bocanegra, convirtiéndose en cuota de la ex parlamentario Conservador, aparentemente por nuevos acercamientos con el gobernador Óscar Barreto.

Lo más extraño del nombramiento de Medina en la dirección de cobertura educativa del departamento, son los movimientos burocráticos que suenan y que se presentarán en los próximos días en la Secretaría de Educación departamental, con la presunta salida de algunas cuotas políticas del representante a la cámara por la U Carlos Edward Osorio.

Este es el perfil del Nuevo Director de Cobertura Educativa de la Gobernación del Tolima:

Daniel Eduardo Medina Ocampo; Es licenciado en ciencias de la Educación, actualmente estudia administración de Empresas; especialista en Dirección de Organizaciones de la Universidad del Tolima, Magíster en Educación Corporal de la Universidad Nacional de la Plata (Arg) y Magíster en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de estudios superiores de Monterrey (Méx).

Ha sido asesor de Indeportes, docente catedrático de la universidad del Tolima  e Instructor del Sena, asesor parlamentario en el Congreso de la República en la unidad legislativa del entonces Representante Alfredo Bocanegra; asesor en la Aeronáutica Civil y docente asesor en planeación y calidad educativa del Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticas - CEA.