29 Ago 2017 02:25 PM

Alcaldía de Melgar entregó obras viales y alumbrado público en la vereda Chimbí

Alerta
Tolima

Un total de 4.7 kilómetros  de red de alumbrado público, la rehabilitación de 14 kilómetros de la vía y un moderno escenario deportivo cubierto fueron entregados en Chimbí

Le sugerimos leer: Secretaría de Salud del Tolima verificó servicio de la nueva EPS Medimás

Con gran motivación deportiva y comunal los habitantes de la vereda Chimbí, festejaron este domingo con motivo de la inauguración y entrega de proyectos de alumbrado público, la rehabilitación de la vía terciaria y un moderno polideportivo cubierto, construido para incentivar la recreación, el deporte, el sano esparcimiento y la cultura.

Esta unidad deportiva cuenta con una cubierta, pavimento sintético con su respectiva demarcación para la realización de tres disciplinas deportivas, graderías, rampas en concreto y de acceso para personas con movilidad reducida, juegos de arcos corte europeo, placa en concreto y un hermoso parque infantil para el disfrute de niñas, niños, adolescentes y jóvenes del sector.

Le sugerimos leer: Autoridades han incautado más de 17 mil unidades de licor y cigarrillos ilegales

En la inauguración oficial el alcalde Ing. Miguel Antonio Parra Pinilla, hizo la entrega de un proyecto importante que le aporta seguridad a los habitantes, donde se instalaron 4.7 kilómetros de red de alumbrado público desde la entrada hasta el cruce (conocido como la "Y") de la vereda.

Le sugerimos leer: Sin luz a más de seis mil habitantes del sur del Tolima por artefacto explosivo

Con estas obras, articuladas con el compromiso ineludible de la rehabilitación y mantenimiento de la vía terciaria, realizada con el nuevo Kit de maquinaria pesada que se compró con ese exclusivo objetivo.

Le sugerimos leer: Por falta de material 338 estudiantes del Espinal no presentaron las pruebas del Icfes

El alcalde estuvo acompañado de su esposa, Ing. Elizabeth Reyes Velandia, como también el Diputado de la Asamblea del Tolima, Luis Fernando Lombo Lozano, los concejales Harbey Giraldo Cortés, Jorge Hernando Olaya Ordóñez, Carlos Enrique Patiño y Luis Felipe Aponte, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Chimbí, Eduardo Camacho Nuñez, funcionarios, medios de comunicación, deportistas y comunidad en general.

Le sugerimos leer: Autoridades controlan presencia de vendedores foráneos en Melgar

Le puede interesar: